Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 10 de mayo de 2009


Ya se acabó el WOMAD. Como dige en la anterior entrada fuí y ví lo que pude y siempre solo (para no variar), el 1º dia no vi conciertos pero por la noche disfrute viendo como se lo pasaba la gente. El 2º por la tarde depués de picar algún bocadillito en las comidas del mundo (que con respeto sigo prefiriendo la tortilla de patata y el jamón) en la plaza actuó un buen grupo cacereño ( alambiqueña del oeste) estuvo fenomenal solo que habia gente viendolo que no me gustaron nada y no eran womeros precisamente y me tube que ir. Esa misma noche no pude ver a Salif Keita ese fue la gran putada pero viendo a terciopelados y con un "vasitos" se izo llevadero el rato que estuve, ah! impresionante el buen rollo de los bares de la parte antigua, el corral..aldana.. todos. El 3º dia me gusto Laura aunque mo es un estilo que me guste mucho y siguen siendo impresionates los talleres, los NEGROS lo bordan,que ritmos es que casi todo lo hacen bien.... Ya por la noche mas tranquilo yo y con la PLAZA MAYOR hasta la bandera, fijate si estaba llena que me encontre con todo el mundo menos con una, pude ver a Eliades Ochoa comiendome un perrito caliente y BUEN BOCADILLO DE TORTILLA ESPAÑOLA por fin, sentado entre la multitud y charlando con esa gente que dicen " el plus pal salón" y pasando de todos esos que se hacen pasar por gente guapa y como dicen aquí esos que son "mu buena gente". Bueno, ese ha sido mi WOMAD espero en la próxima edición pasarmelo mejor y ya veré si solo o con gente.

No hay comentarios:


PROTEJEME