Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 15 de junio de 2009

¡ JODER QUE MOTO !

No tengo ni P.I. de motos pero de verdad , me gusta , me encanta y cada vez mas, la moto que tengo. El Domingo salí con mis amigos que vinieron ha verme desde Bilbao ( esos son amigos) , es impresionante por que gracias al cámara que llevaba Fe en su moto pudieron grabarme,nunca me habia visto yo conduciendo.......joder, a que parezco algo? que emoción que alboroto jajajaj me troncho solo.Nos fuimos de ruta hasta el Jerte, Ir por la Ruta de la Plata pasando por las curvas del Rio Tajo, pasar por Cañaveral,Grimaldo y llegar a Plasencia en moto es maravilloso. El recorrido continuo por el Valle del Jerte y como no, To se atrevió a "sisar " las frondosas cerezas que tanta fama tienen.

Después de comer algo donde el famaoso Regino y tomar un café con un merecido descanso en el balneario, regresamos a Cáceres . Gracias FE & TO por compartir conmigo el poco tiempo del que yo dispongo, ha sido todo muy bonito, y sobre todo el sentirme acompañado y querido por los 2 .
Sois la Ostia .

No hay comentarios:

Archivo del blog


PROTEJEME