Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

viernes, 31 de julio de 2009

Mys Vacaciones


Bueno como veis en la foto,no se cual van ha ser mis andaduras,por lo tanto veis que el calzado lo tengo preparado pero tendré que escoger para lo que valla ha hacer.
En principio deciros que mañana es el último dia de trabajo,con lo cual colgaré los zapatos de camarero hasta el 1de sept. ¡¡¡ BBIIEENN !!. Apartir de pasado estaré con las zapatillas de casa ,descansando y colocando un sistema de riego para mis plantitas y mis flores y luego a la playa, descalzo o en chanclas 6 ó 7 dias a Sesimbra (P). Después del 10 dependiendo de como valla (en coche o en moto) botas, zapatillas o camperas para ir de un sitio a otro a ver conciertos de música, Luis Pastor, Carlos Nuñez, Acétre, Red Hot Chilli Pipers, Terrafolk, Medina Azahara, La Oreja de V.G. ,Waterboys, Ska-P y un largo etc. que se andará lo que se pueda para poder estar en casi todos los sitios. Os iré contando mis sensaciones y emociones.
Por favor si conoceis conciertos que se vallan a celebrar en este mes de agosto comunicarmelo, el dia y el sitio asistiré al que mejor me cuadre de tiempo y dia. SOYS UNOS CIELOS. MANE

No hay comentarios:


PROTEJEME