Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

jueves, 30 de julio de 2009

TRANQUILIDAD

TRANQUILIDAD, EL REMEDIO PERFECTO
PARA LA INTERACCIÓN HUMANA EXCESIVA!
Si has soportado conversaciones demasiado subidas de tono, el ruido del televisor, historias tristes, el timbre del teléfono o discusiones tontas hasta el limite de tu paciencia, ¡tomate un descanso!. Hay momentos en que la interacción humana necesita ser suspendida. Uno de mis "maestros" me hablaba acerca dela necesidad de sacudir la frustación en la mecedora de la terraza o de tu sala o de tu habitación. Me pareció curioso ya que en aquel entonces no habia nada en que fijarme ni en la terraza ni en mi habitación, excepto la inalterable vista de una parez con un cuadro o una ventana con un edificio enfrente. Me dijo que el movimiento hace recuperar a las personas el ritmo de la tranquilidad.Yo tenia cierta duda por la edad que tenia y una serie de cacaos mentales que no acababa de comprenderlo. Sus palabras son, ahora, tesoros para mí. Podemos hallar los ritmos de la tranquilidad en la apacible monotonia del movimiento de una mecedora. En estos ritmos podremos conseguir algo que nos encantará :
< DEJAR QUE NUESTRAS MENTES SE RELAJEN >

No hay comentarios:


PROTEJEME