Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

martes, 25 de agosto de 2009

HOlaaaaa....a tod@s

Ya estamos aquí de nuevo a pesar de que aún me quedan algún día de vacaciones.....hasta el dia1. No me voy a quejar pero ya empezamos el regreso o la vuelta a todo, al trabajo, al curso 08 -09, al Cole, a los concursos como gran hermano, fama, la casa de tu vida, a los informativos y debates donde todos los periodistas y colaboradores no periodistas están en posesión de la verdad, a los programas basura, a los anuncios de coleccionable; abanicos, libros, música, soldaditos, cochecitos, barquitos, avioncitos, etc. etc. .....
Pero mientras llega el día 1, disfrutaré de lo que me falta por hacer. Mientras tanto os resumiré mis pequeñas vacaciones en los distintos lugares donde he ido.

Como sabéis estuve en Portugal, preciosos los sitios donde estuve, Lisboa, Belem, Sintra y
Sesimbra. ¡ valla semanita !.
PORTUGAL

Después regresé a Cáceres y unos días aquí pude ir de excursión un dia a ver encinas, otro día a ver a Manantial Folk y otro a Medina Azahara, que pedazo de concierto, quien diría que después de 30 años ese grupo sonase en directo igual o mejor, los que los conocéis os juro que no tienen desperdicio, que hombres¡¡¡¡ jajá jajá .
**************************************
BILBAO
A mediados me fui a mi Bilbao natal, joder ¡y pensar que después de 45 años viviendo allí ahora viviendo en Cáceres, lo añoro. Los días que he estado allí nada que ver con lo que la TV exagera, algún día me gustaría hablar de esto. Llegué el 1día que comenzaron las fiestas, vi a SKA-P y luego día tras día he ido a las fiestas y todo ha sido pasárselo bien, sin malos rollos, como en cualquier fiesta de cualquier lugar.
***************************************
FOLK-PLASENCIA
El día 20 regresé a Plasencia para disfrutar de uno de los Festivales Folk mas importantes a nivel internacional. Vi grupos como Vallarna, Evening Star, Carlos Núñez, Aulaga Folk, The Red Hot Chilli Pipers, Terrafolk o Dissidenten. A todo esto, cada vez me quedo mas sorprendido por la cantidad de gente que acuden a los conciertos, yo que como veis me recorro los escenarios independientemente de las distintas músicas que suenen, por que me gusta casi todo, es impresionante las edades de la gente, he llegado a ver en los conciertos hasta 2 ó 3 generaciones.
*************************************
Bueno como veis lo he pasado bien, he cargado las pilas y vengo nuevo para afrontar el nuevo curso y encantado de volver a la rutina y de volverme a encontrar con todos vosotros. UN CORDIAL SALUDO. MANE

No hay comentarios:


PROTEJEME