Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bueno, pues como vereis llevo unos cuantos dias sin editar nada, la verdad sea dicha no tengo ninguna gana.
No estoy pasando por un buen momento supongo que esta época sea normal después de las vacaciones aunque ya llevo un mes trabajando y estoy otrea vez cansado y agotao jajajaja.
Como decia no me encuentro bien ni física ni psíquicamente, físicamente por una tendinitis complicada que padezco en el puto hombro por un accidente que tuve con la moto el 20-7 y se me ha agrabado un poco mas a la hora de empezar a trabajar en septiembre, lo estoy tratando con fisioterapia, masajes y pastillas pero todo es insificiente por no hacer el reposo necesario y todo por no cogerme unos dias de baja laboral. Y psíquicamente llevo una temporada que no lo estoy pasando del todo bien por un estrés laboral que llevo y a veces por mis miedos,,,miedos a decisiones que deberia tomar y no las tomo por las consecuencias que pienso me pueden acarrear, miedo de discutir con los compañeros de trabajo por que creo que no hacen lo que deberian hacer por lo tanto hago yo las cosas para que los jefes no renieguen e incubriendolos me como yo todo el pastel, por lo tanto me saturo y me voy a casa saturado y termino agotao y así llevo tiempo y no hago ni digo nada por que creo que hoy no están los tiempos como para perder un puesto de trabajo, eso es mas o menos lo que me pasa de forma superficial por que si profundizaria un poco en mi (cosa que ahora he empezado ha hacer) lo mismo todo seria de otra manera,veria la botella medio llena cosa que hoy por hoy la veo medio vacia. Espero auparme en breve, un abrazo y seguiré los blogs

MANE

No hay comentarios:


PROTEJEME