Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 6 de septiembre de 2009

CHICHARRÁ

Esta es una de las concentraciones moteras que se organizan en la provincia de Cáceres concretamente en la Villa de Monroy a pocos km de Cáceres. Monroy es una villa con un castillo medieval del s. XIII.
Por el enclave de la villa y su paisaje totalmente extremeño dominado por la encina y la dehesa acude durante el año mucho visitante en busca de la caza y pesca abundante en la zona.
La concentración que como vereis en el titulo se llama la chicharrá no es por otro motivo que por organizarse el 26 de agosto como habreis observado y si no yo os lo digo ,por aquí hace un calor de la ostia, ese dia se alcanzaron los 40º....


un calor que te achicharra es por eso el nombre por lo que los organizadores llaman así la kedada..
A la vez la kedada coincidió con la cita gastronomica "EL DIA DE LA TENCA", la afluencia de gente fué masiva y la participación de moteros tambien, alrededor de un centenar de motos partimos en una ruta motera que recorrio "los cuatro lugares"; pueblos como Santiago del Campo, Talaván,Hinojal y vuelta a Monroy. En todos ellos se izo una parada y nos sorprendieron con un refrigerio y unos buenos pintxos de jamón,queso y chorizo ,verdaderos manjares de la zona.. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:


PROTEJEME