Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

jueves, 10 de septiembre de 2009

ME EMPUTEZCO CUANDO....

  • Veo a esas personas que ocultan un hola o un adios tras unas gafas de sol
  • Veo a esos peatones pasar los semáforos en rojo y luego se paran ha hablar con otras personas
  • Veo cruzar la calle a personas, sobretodo mayores, por peligrosas avenidas o rotondas haciendo parar a los vehículos
  • Veo hablando por el teléfono móvil a los conductores, ¿donde están los guardias?
  • Veo en las mesas de cualquier comedor y a la hora de la comida llenas de ceniceros, tabacos, llaves y el puto teléfono móvil.
  • Estoy comiendo con gente y los llaman al móvil o reciben un sms y se ponen a contestalo, que falta de saber estar.
  • Me llaman al móvil para venderme no se que producto, que pesaos.
  • Me hacen esperar en una cita previa, cuando yo soy extremadamente puntual.
  • En ciertas ventanillas de sitios públicos o instituciones públicas la falta de atención y la poca dedicación por parte de los empleaos a los muchos usuarios que nos hacen esperar en largas colas para ser atendidos.
  • En mi trabajo esos determinados empleaos me exigen y me meten prisa para que yo les ponga una caña y un pintxo lo antes posible importandoles un pimiento que haya otros clientes delante de ellos.

No hay comentarios:


PROTEJEME