Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 15 de noviembre de 2009

MISIÓN CUMPLIDA

Por fin he podido conocer a una parte de los Famosos PILOTOS del INFIERNO, y digo una parte por que fueron 3 en un principio los miembros que acudieron a la cita que se propuso este domingo en el cruce de Valdefuentes con motivo de darme a conocer, espero que con el tiempo se me considere otro miembro más del grupo, luego apareció otro mas con lo cual ya estábamos todos por ese día. También tengo que decir que valla peazos de motos que tienen los tíos.

Bueno, pues todo empezó a las claras del día cuando puse la moto en polvorosa y acudí al encuentro, una mañana de otoño pero con una agradable temperatura aunque estaba un tanto nublado, tomo la carretera de Medellín y después de pasar las Torres llego al pueblo y a la entrada del aparcamiento del bar de carretera coincide que entramos tres motos a la vez por que una cuarta se paso de largo, al estacionar me pregunta uno << ¿Tu eres Mané? >> Digo Ya están aquí, fue muy gratificante conocer a Loren, Alfonso y que me perdone el 3º por que olvidé su nombre, llevaba tiempo con ganas de conocer gente motera.
Después de tomar un café y charlar un rato, llegó Guti al grupo, un cuarto " Piloto" y se decidió ir hasta Trujillo por una comarcal dando un cómodo recorrido disfrutando de la agradable temperatura, del verde de los campos y de los colores ocres y amarillos intensos de los árboles, al pasar por los pueblos se disfruta del olor del humo de las chimeneas y del olor q
ue desprende el ganado que pasta en las fincas de los alrededores. Entramos en Trujillo, paramos en la Plaza donde yergue la estatua de Francisco Pizarro donde nos fotografiamos y tomamos una cerveza y su correspondiente plato de jamón, ¿se puede pedir más a un día de encuentro y presentación? , eso fue todo.

GRACIAS PP. II. Como os dije, un placer es otra cosa,
pero estoy encantado de haberos conocido.

SALUDOS "VVVV"

MANE







No hay comentarios:


PROTEJEME