Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 24 de mayo de 2009

CASTILLO - BELVIS DE MONROY



Son las 9,00h del Lunes 11-mayo,solo me veo con la necesidad de coger la moto y ponerme rumbo a Navalmoral de la Mata (CC).Parto dirección Trujillo ,Pueblo que es digno de conocer para quién no lo haya visitado,la verdad que hacia una mañana muy desapacible, mucho viento aunque no me llego a llover pero el camino llevava cierto peligro y yo miedo, paré a la salida de Trujillo a tomar un cafecito.Retomando la carretera disfrutaba del paisaje a la vez que uno solo va pensando y dando vueltas a la cabeza analizando esta vida que nos toca vivir, que de eso hablaré en otro momento. Pasando por Miravete, por cima del enorme Rio tajo , la central de Almaraz, etc, etc llego a Navalmoral para desviarme a Belvís de Monroy, un pueblecito pequeño y ganadero con sus casitas bajas y a la hora tempraa que eran, nadie por la calle. Paro en una placita y desde allí veo el enorme Castillo en lo mas alto del pueblo , acaso sea el castillo mas importante de Extremadura y no solo por su historia sino tambien por su interés arqueologico,( eso lo he leido eh! ) Cierto es que mientras estuve dentro de la fortificación la sensación era estremecedora, estaba solo dentro de un "poligono" que data del siglo XIII. Insisto que no entiendo pero me sorprende.
Este es uno de algunos castillos que he visitado, estoy haciendo en moto la ruta de los castillos

jueves, 21 de mayo de 2009


Este próximo Domingo me recluyo en mi casita del pueblo, un pueblo pequeño en el Valle del Jerte. Se llama Casas del Castañar.
Estaré descansando y recuperandome del estrés del trabajo y preparandome la semana de las fiestas de Cáceres que no me apetece en absoluto participar en ellas. Las veo muy clasistas y unas fiestas donde tienes que guardar una imagen y mas desde el lugar de trabajo. Las odio,aunque las pasaré como sea . Prepararé tambien para el próximo domingo 31 la salida en moto a una concentración motera en Mérida. GRACIAS BLOGUEROS.

lunes, 18 de mayo de 2009

Todo empezó llegando sobre las 12,30 a Madrid. Visitamos el rastro paseamos por la Plaza Mayor y después de comer y dar una vuelta por el Madrid turístico;Puerta del Sol, GranVia, Montera ,Preciados,,,etc, tiendas, almacenes, terrazas y con un calor espantoso tomamos unos cafés y sentados en la puerta del teatro poco tuvimos que esperar a que aparecieran esa multitud de seguidores todos con cámaras en en mano y atuendados con camisetas, pulseras, pintxos o cualquier distintivo que nos defina con ese grupo de rokc-folk o como se le quiera denominar.





Por fin, otra vez veo a MAGO DE OZ en concierto, Presentan "La Leyenda de la Mancha -Tour 09. Fantásticos los




¡¡¡ CABROONESS !!!




El concierto se celebró en el Teatro Español en Madrid. Como siempre, buen sonido, buena iluminación y y aunque faltaron miembros del grupo todo sonó y salio perfecto. ¡ah! y sobre todo acompañados por un



público excepcional



En el concierto no lo pudimos pasar mejor, acostumbrados ha verlos en esos mamotrecos de escenarios, hoy los pudimos ver a pie de butaca ,en un escenario donde Jóse,Txus y Mohamed tuvieron la ocasión y el enrrollamiento de bajarse mas de una vez y mezclarse con el público




Solo me queda decir a
MAGO DE OZ a sus SEGUIDORES y FANS
que GRACIAS





¡¡¡¡ cabrooonneesss !!!!


























martes, 12 de mayo de 2009

MAGO DE OZ







EL próximo domingo 17 me voy a Madrid a poder ver el nuevo espectaculo del grupo MAGO DE OZ "La Leyenda de La Mancha". Nos encontraremos en el concierto con algún amigo? Espero que si. Animo y pa madrid.Un saludo Mané

domingo, 10 de mayo de 2009


Ya se acabó el WOMAD. Como dige en la anterior entrada fuí y ví lo que pude y siempre solo (para no variar), el 1º dia no vi conciertos pero por la noche disfrute viendo como se lo pasaba la gente. El 2º por la tarde depués de picar algún bocadillito en las comidas del mundo (que con respeto sigo prefiriendo la tortilla de patata y el jamón) en la plaza actuó un buen grupo cacereño ( alambiqueña del oeste) estuvo fenomenal solo que habia gente viendolo que no me gustaron nada y no eran womeros precisamente y me tube que ir. Esa misma noche no pude ver a Salif Keita ese fue la gran putada pero viendo a terciopelados y con un "vasitos" se izo llevadero el rato que estuve, ah! impresionante el buen rollo de los bares de la parte antigua, el corral..aldana.. todos. El 3º dia me gusto Laura aunque mo es un estilo que me guste mucho y siguen siendo impresionates los talleres, los NEGROS lo bordan,que ritmos es que casi todo lo hacen bien.... Ya por la noche mas tranquilo yo y con la PLAZA MAYOR hasta la bandera, fijate si estaba llena que me encontre con todo el mundo menos con una, pude ver a Eliades Ochoa comiendome un perrito caliente y BUEN BOCADILLO DE TORTILLA ESPAÑOLA por fin, sentado entre la multitud y charlando con esa gente que dicen " el plus pal salón" y pasando de todos esos que se hacen pasar por gente guapa y como dicen aquí esos que son "mu buena gente". Bueno, ese ha sido mi WOMAD espero en la próxima edición pasarmelo mejor y ya veré si solo o con gente.

PROTEJEME