Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bueno, pues como vereis llevo unos cuantos dias sin editar nada, la verdad sea dicha no tengo ninguna gana.
No estoy pasando por un buen momento supongo que esta época sea normal después de las vacaciones aunque ya llevo un mes trabajando y estoy otrea vez cansado y agotao jajajaja.
Como decia no me encuentro bien ni física ni psíquicamente, físicamente por una tendinitis complicada que padezco en el puto hombro por un accidente que tuve con la moto el 20-7 y se me ha agrabado un poco mas a la hora de empezar a trabajar en septiembre, lo estoy tratando con fisioterapia, masajes y pastillas pero todo es insificiente por no hacer el reposo necesario y todo por no cogerme unos dias de baja laboral. Y psíquicamente llevo una temporada que no lo estoy pasando del todo bien por un estrés laboral que llevo y a veces por mis miedos,,,miedos a decisiones que deberia tomar y no las tomo por las consecuencias que pienso me pueden acarrear, miedo de discutir con los compañeros de trabajo por que creo que no hacen lo que deberian hacer por lo tanto hago yo las cosas para que los jefes no renieguen e incubriendolos me como yo todo el pastel, por lo tanto me saturo y me voy a casa saturado y termino agotao y así llevo tiempo y no hago ni digo nada por que creo que hoy no están los tiempos como para perder un puesto de trabajo, eso es mas o menos lo que me pasa de forma superficial por que si profundizaria un poco en mi (cosa que ahora he empezado ha hacer) lo mismo todo seria de otra manera,veria la botella medio llena cosa que hoy por hoy la veo medio vacia. Espero auparme en breve, un abrazo y seguiré los blogs

MANE

domingo, 20 de septiembre de 2009

impresionante!!!!

Digo IMPRESIONANTE por que este Domingo, dia de mi descanso semanal me fuy a mi casita en el pueblecito del Valle de Jerte, unicamente a descansar, lo único que he echo a sido escuchar el último trabajo que ha publicado
Fito & Fitipaldi "Antes de que cuente 10".

Esperaba algo bueno pero en este caso ha sido algo mejor, espero que el Sñr Cabrales se siga superando y nos siga deleitando con su gran talento. Un gran trabajo y a los que les gusten los poetas que le
escuchen, merece la pena.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Valencia de Alcántara


En uno de los días más caluroso de este veranito se me ocurrió salir de ruta en moto a conocer un poco Valencia de Alcántara, pueblo fronterizo de la provincia de Cáceres con el país vecino Portugal.
Por lo que he leído de esta localidad es uno de los pueblos donde convivieron conjuntamente y durante muchos tiempos judíos, musulmanes y cristianos. Tiene un Barrio Gótico-Judío posiblemente de los más importantes, incluido está dentro de la Red de Juderías del oeste peninsular.
En el conjunto de casas, en las fachadas, predominan cientos de arcos de estilo ojival y posee una importante sinagoga medieval.

Por otra parte aún se conserva en muy buenas condiciones un Castillo – Fortaleza el cual conserva una torre, su muralla y garitas. Todo ello adosado a una Iglesia la cual en su interior es una inmensa bóveda de crucería, yo no entiendo mucho de todo esto pero es digno de visita.







Seguido de visitar el centro de interpretación de la localidad me dirigí a un pueblecito de al lado para hacer la ruta de los dólmenes pero eso lo dejé para otra excursión. Después de impresionarme con el paisaje finalmente entré a comer en los Dólmenes II, si alguna vez vais por esos lugares no dudéis en comer ahí.

El regreso a Cáceres fue incomodísimo, el calor era aplastante, el termómetro rondaba los 40º.
Como anécdota deciros que Valencia de Alcántara no es importante solo por que haya nacido allí Soraya la de O.T. creo que mereció la pena la RUTA.

domingo, 13 de septiembre de 2009

ANOCHECER - SONRIENTE


"Cuando un hombre no se preocupa por ver, las cosas le parecen más o menos lo mismo cada vez que mira el mundo. En cambio, cuando aprende a ver, ninguna cosa es igual cada vez que la ve, y sin embargo es la misma."
(Del libro "Una realidad aparte" de Carlos Castaneda.)

jueves, 10 de septiembre de 2009

ME EMPUTEZCO CUANDO....

  • Veo a esas personas que ocultan un hola o un adios tras unas gafas de sol
  • Veo a esos peatones pasar los semáforos en rojo y luego se paran ha hablar con otras personas
  • Veo cruzar la calle a personas, sobretodo mayores, por peligrosas avenidas o rotondas haciendo parar a los vehículos
  • Veo hablando por el teléfono móvil a los conductores, ¿donde están los guardias?
  • Veo en las mesas de cualquier comedor y a la hora de la comida llenas de ceniceros, tabacos, llaves y el puto teléfono móvil.
  • Estoy comiendo con gente y los llaman al móvil o reciben un sms y se ponen a contestalo, que falta de saber estar.
  • Me llaman al móvil para venderme no se que producto, que pesaos.
  • Me hacen esperar en una cita previa, cuando yo soy extremadamente puntual.
  • En ciertas ventanillas de sitios públicos o instituciones públicas la falta de atención y la poca dedicación por parte de los empleaos a los muchos usuarios que nos hacen esperar en largas colas para ser atendidos.
  • En mi trabajo esos determinados empleaos me exigen y me meten prisa para que yo les ponga una caña y un pintxo lo antes posible importandoles un pimiento que haya otros clientes delante de ellos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

CHICHARRÁ

Esta es una de las concentraciones moteras que se organizan en la provincia de Cáceres concretamente en la Villa de Monroy a pocos km de Cáceres. Monroy es una villa con un castillo medieval del s. XIII.
Por el enclave de la villa y su paisaje totalmente extremeño dominado por la encina y la dehesa acude durante el año mucho visitante en busca de la caza y pesca abundante en la zona.
La concentración que como vereis en el titulo se llama la chicharrá no es por otro motivo que por organizarse el 26 de agosto como habreis observado y si no yo os lo digo ,por aquí hace un calor de la ostia, ese dia se alcanzaron los 40º....


un calor que te achicharra es por eso el nombre por lo que los organizadores llaman así la kedada..
A la vez la kedada coincidió con la cita gastronomica "EL DIA DE LA TENCA", la afluencia de gente fué masiva y la participación de moteros tambien, alrededor de un centenar de motos partimos en una ruta motera que recorrio "los cuatro lugares"; pueblos como Santiago del Campo, Talaván,Hinojal y vuelta a Monroy. En todos ellos se izo una parada y nos sorprendieron con un refrigerio y unos buenos pintxos de jamón,queso y chorizo ,verdaderos manjares de la zona.. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Qué Puedo Decir


¿Por qué en el mundo hay tanto dolor?
¿Por qué se hacen las guerras?
¿Por qué se siembra el miedo?
¿Por qué violamos a la Madre Tierra?
¿Por qué se mata en nombre de Dios?
¿Quién inventó las banderas?
¿Por qué agonizan personas pidiendo auxilio en nuestras fronteras?
¿Por qué me cuentan que existe un dios tan poderoso y perfecto?
¿Por qué creó el sufrimiento y a tanto inocente condena al infierno?
¿Por qué me hablas de amor y paz? si el mundo es un vertedero

La paz muere con el odio y del amor es dueño el dinero


SKA-P






PROTEJEME