Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

martes, 29 de diciembre de 2009

Casualidades de la vida

La otra noche leyendo cosas por ahí, me encontré con una noticia sacada del blog de un periodista del periodico EL CORREO,
¡¡ que curioso !!!

Alguna vez le había visto en moto, pero suponía que se trataba de escena típica de acto público, promoción o similar. Pues no. Señoras, señores,
sepan ustedes que Pere Navarro, director general de Tráfico, azote de las dos ruedas, malo oficial del reino... ¡es motero!
¿Y cómo demuestra uno fehacientemente que es motero? Elemental, querido Watson:
pegándose una hostia (con perdón).

Pepe Navarro sufre un acciente de moto al resbalar con una placa de hielo

El director general de Tráfico, Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta al resbalar el vehículo con una placa de hielo presente en la calzada.
A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.
Tal y como explicó el director de Tráfico en una entrevista a la cadena Ser recogida por Europa Press, al resbalar la rueda en el hielo, Navarro se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incómodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.
En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad".
"Ojo con las placas de hielo", advirtió Navarro, quien indicó que su accidente ha sido "un susto más que nada", pero reconoció que hoy va a ser "un día complicado" y,
en lo que se refriere a siniestralidad, el pasado fin de semana "ha sido muy feo".
Por ello, Navarro pidió que se extreme la prudencia si se va a salir a la carretera, teniendo especial "atención con el hielo". Asimismo, preguntado por qué desea para el año que viene,
pidió que "haya menos víctimas que este año".

Compañero (hay que decirlo, aunque duela), que te recuperes pronto y el próximo año que nos achicharres un poco menos.

martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010

Hola queridos amigos;
Este mes estoy bastante liadillo con el trabajo, no paramos de dar comidas y cenas para que como bien dije en la entrada anterior la gente celebre sus Navidades, aún sigo jodido del hombro con lo cual con este exceso de trabajo estoy empeorando la lesión y por todo esto se me hace un poco cuesta arriba escribir nada o contar cualquier cosa.Pero no podia dejar pasar por alto el felicitaros las


NAVIDADES Y DESEAR UN FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODO EL MUNDO

UN FUERTE ABRAZO
MANE

viernes, 11 de diciembre de 2009

TERMINA 2009

¡ Por fin llega Diciembre !
por fin llueve,hace frio....mucho frio, se termina el año.
Primero pasamos un fin de semana largo, la constitución...la Inmaculada,, que importa nada, de lo que se trata es de coger 4 dias seguidos de fiesta, playa, monte , naturaleza, turismo rural, lo que sea..la cuestión es empezar el FIN de AÑO. Consumismo y derroche total,dinero dinero dinero, loteria que no falte, seguiremos con celebraciones, despedidas y cenas de empresa , compañeros de curso, compañeros de cursillos compañeros de equipo, amigos invisibles, regalitos, grandes menús, etc. etc. Antes solo existian Reyes ahora hay Papa Noe, Santa Claus, Olentzero y alguno mas, eso son mas regalos, 24 por la mañana, se desea la Noche Buena a todos los currelas en el Bar, cañas y tapas por todo lo alto aproximadamente hasta las 8 ó 9 de la tarde, si llegas "bien" a casa. cena Familiar eh! y no cenamos cualquier cosa, se cena ¡lo mejor!, si sobra no importa se aprovecha mañana. Aún nos queda Noche Vieja ,,,idem de idem. Lo extraordinario es la salida al cotillón ,,, El traje, el cotillón , la discoteca y los menos pudientes, el botellón po todo lo alto beber y beber hasta bien entrado el dia. El dia 1 si se puede se come con la familia y si no a la tarde se sale un rato con los colegas para contar lo bien que lo hemos pasado la noche anterior mientras tomamos unas copitas. Siete dias después, la misma operación pero con regalos, niños ,cabalgatas,,,etc. etc. Pasan Reyes y........ vuelta a empezar con, las dietas , lo que quieren dejar de fumar , los gimnasios, la puta crisis, las rebajas y estoy sin un puto duro.... Quizás es que lo veo todo negro o es que soy realista ? Muy a mi pesar tengo que reconocer que aunque poco tambien termino participando con esta sociedad y a veces termino enrolandome en lo que critico,,, ha sabiendas eh!

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿DONDE SE VAN?






  • · ¿
  • Los abrazos vacíos de la madrugada?
  • · ¿Las caricias que soñamos y no damos?
  • · ¿Lo que sentimos por alguien a quien queremos y sin querer nos hace daño?
  • · ¿Las ilusiones que se sueñan y se pierden?
  • · ¿Tanta vida pura, desinteresada y generosa de la gente?
  • · ¿Tantos buenos actos y la generosidad de nuestros sentidos que no se demuestran?
  • · ¿Las miradas que se cruzan?
  • · ¿Los Te Quieros que no digo?
  • · ¿Los abrazos que necesito y no me dan?
  • ¿ Los besos que no se dan?
  • ................................ ¿ Donde se van?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dia Internacional del SIDA

Ayer dia 1 de Diciembre fué el dia inernnacional del SIDA, por la mañana iba andando al trabajo y me paró por la calle un periodista de la cadena SER, me dijo si me podia hacer un par de preguntas a lo cual yo accedí.
Pregunta: ¿crees que hay suficiente informacion sobre el SIDA?
Respuesta: practicamente ninguna comparando con la información que se le da a otro tipos de enfermedades y encima con muchisimo mesnos importancia. Hace años cuando surgió se habló de ello mucho en los medios de comunicación basandose en estudios, en datos sin verificar, en casos que se daban y no se aclaraban el por que pasaba, en cierto modo de habladurias nada fiables...etc. Hoy es el dia que que solo nos acordamos de ello si eres persona afectada o familiar directo de enfermo o únicamente cuando llega el dia 1 de Diciembre por que ves los lacitos rojos. Gracias a que se crearon Asociaciones y es donde enfermos y familiares se informan, se apoyan y se curan o siguen adelante de alguna manera. Se le da información desde los medios de cumunicación a cosas con muchisimo menos importancia como la GRIPE-A haciendose incluso debates políticos sin llegar a ninguna parte y resulta que temas tan delicados e importantes como este se aparta a un lado...BENDITA SOCIEDAD.
Pregunta: ¿ te importaria tener un compañero de trabajo que tuviera la enfermedad ?
Respuesta: No, en absoluto, lo mismo que se establecen cursos de Prevención de Riesgos Laborales, campañas para prevenir la GRIPE-A, cursos de Carnet de Manipulador de Alimentos de alto riesgo..etc. etc., por que no hacer cursos de información para prevenir cualquier tipo de riesgo ( si lo hubiera ) a la hora de trabajar con personas que padeccan la enfermedad?.
De cualquier forma a todos los que de alguna manera, directa o inderctamente lo esten padeciendo, les deseo ánimo , paciencia y mucho AMOR.

PROTEJEME