Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 17 de enero de 2010

AYUDA POR FAVOR...QUE PENA

No puedo por más EMOCIONARME y llorar de rabia y de pena viendo las imágenes de lo que estos últimos dias está aconteciendo en Haití. No doy crédito a la desolación de ese pequeño país. Que desastre el que la natuzaleza se haya ensañado llevadose por delante tantas vidas y los pocos enseres de tan humilde gente poseen. Es muy loable todas esas instituciones no gubernamentales y privadas y todo esos colectivos de ayuda humana que se mueve de forma desinteresada por AYUDAR. Es lamentable que los llamados paises desarrollados no funcionen a más velocidad a la hora de ayudar y cooperar. ¿Sabeis que ahora se habla creo que desde ONU, de perdonar la deuda de Haiti?, algo menos de 1.000 millones de Euros, lógicamente, no podrá pagarla, que buenos somos, se la perdonamos, pero a cambio de que firme una deuda mayor, ahora toca repartirse los despojos, a rio revuelto.....ganancia de pescadores.¿Que hacia la ONU alli?, He leido que solo el presupuesto de la ONU es superior a los 535 millones de Dolares, que se vayan, y con lo que se ahorran, en 2 años pagan la deuda. Eso si, mientras tanto la ONU esta ya haciendo su nuevo edificio, no sea que coja olor a muerto, por que claro, eso es prioritario a salvar vidas.
Ayudarles, seria devolverles al menos una pequeña parte de lo que les hemos robado.

Cuanto dinero gastó España en investigaciones,vacunas, supuestas pandemias,tratamientos,etc..etc. Para la Gripe-A, Aviar, Porcina ? Se habla de 90 millones de € de los 270 millones previstos. Llevan todas esas gripes 100.000 muertos como lo habido en Haiti?, esos sin contar la que se avecina cuando terminen los desescombros y las infecciones, epidémias que se originen por falta de higiene,agua e incluso alimentos.

¿Cuanto dinero vamos a destinar para ayudar a Haiti?, "cuatro euros" para salir en la tele durante 2 semanas?, por que las ayudas reales, las de continuidad no llegaran nunca, al igual que con el Tsunami, que todavia las estan esperando. SEAMOS HUMANOS, SEAMOS SOLIDARIOS



No hay comentarios:


PROTEJEME