Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 29 de abril de 2013

Mi humilde apasionado mundo de la" MOTO"

Nunca tuve pasión por las motos pero siempre hubo una alrededor de mí. Recuerdo siendo pequeño con 6 ó 8 años cuando mi padre se compró una DERBI 4V, con esa moto recuerdo vivir momentos entrañables como pelearme con mi hermano por limpiarla cuando mi papi venia del trabajo,me gustaba cuando al salir de casa la veia candada al suelo, tan majestuosa al lado de una vespa verde que tenia otro vecino, me estoy remontando haya por el 1967-68. Me llevaba de paseo o hacer algún recado, incluso recuerdo ver como se caian de ella mi padre y mi madre. La verdad que fué una pena el dia que se la robaron. Después en los años 80 compramos una MOBILETTE CADY

era un ciclomotor un tanto gracioso,con su cestito delantero para poner las bolsas y lo que no entraba en el cesto lo colgaba del manillar pegando bandazos de un lado para otro, cuando subia las cuestas que eran empinadas habia que dar pedales jajaja para ayudarla a subir, recuerdo de llevar al cole a mi hijo... con el tiempo la llevé a un pueblo para utilizarla en el campo.
Fuí mejorando comprandomé una scooter
DERBI VAMOS
 
las funciones eran las mismas y el uso era para adelantar tiempo en las compras que se hacian en una ciudad como Bilbao, de la manera que se pone el tráfico en horas de comercio o gestiones. Con esa scooter me atreví alguna vez que otra a recorrer 30 ó 35 km. para ir a la playa. Esta VAMOS me ha dado buen resultado, la traje a Extremadura y he estado circulando con ella un par de años hasta que hará cosa de un par de meses dejo de andar y ya no me mereció arreglarla con lo cual ya la di de baja  y con pena me deshice de ella. Como dije antes no era mi pasión la moto pero disfrutaba, me atria asistir alguna concentración que otra a ver motos preparadas, a ver disfrutar a los moteros la pasión por sus máquinas. En el 2007 decidí sacarme el carnet para motos de mayor cilindrada y fué en el 2008 cuando compré la moto que hoy tengo, una
SUZUKI VOLUSIA C-800

una "peazo" máquina, la he llamado "La Perla",disfruto mucho con ella en los paseos de corto recorrido, en las concentraciones organizadas por los distintos grupos moteros del territorio, en los viajes de trayecto largo. He conocido amigos moteros como Mane MU-GU, Jaime, Juanfran, como no iba a nombrar a JESULÍN y a mi amigo FELIPE, grupos moteros como Pilotos del Infierno, Buitres Leonados, Maltravieso.... y una retaila de agregad@s al facebook movidos por la pasión de la moto y espero conocer mas. Como dije en un principio,no soy motero, simplemente tengo una moto, aunque con el tiempo me pregunto ¿ seré motero ? nunca será tarde. MANE

No hay comentarios:


PROTEJEME