Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 24 de enero de 2010

Parte Antigua de Cáceres


Bien Amigos!! pues pasado unos cuantos dias de agua, nieves, vientos, frios y demás inclemencias, por fín hoy a amanecido un dia de sol, temperatura fresca pero suave y como no me lo esperaba no habia echo planes de salir de excursión, ni en moto, ni nada que no fuese descansar. A si que esta mañana después de hacer cuatro cositas en la terraza con las plantas fuimos dando un paseo por Cáceres city. Meterme en la Parte Antigua es lo que más me gusta, me traslada a épocas donde vivir debia ser incomodisimo comparandolo con hoy en dia, creo que por demás.
Disfruto del silencio de las calles, calles que parten de alguna plaza y terminan en las puertas de entrada o salida a la ciudad amurallada que crearon los árabes por aquellos años,disfruto del paseo por esos suelos empedrados y estrechos que unen las casas donde se habitaban y aun lo siguen haciendo con enormes palacios que algunos son museos otros instalaciones donde "trabajan" los funcionarios de la Junta, Iglesias, conventos, Aljive, Catedral,etc. etc. Disfruto viendo pasar las cigüeñas o mirar a las palomas recogidas en sus "casitas" observando el paso de los turistas, difruto paseando, sentado en la terraza de algún bar viendo pasar el tiempo e imaginando como era la forma de vida de 500 ó 600 años atrás.




No hay comentarios:


PROTEJEME