Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

viernes, 12 de febrero de 2010

CATORCE DE FEBRERO


Pensé enviarte todo esto a título anónimo, lo mismo que mi amor por ti, mas se que enseguida sabrias de quien te llega... y de que modo,asi que te compré esta rosa y te escribí este poema leelo... vivelo... conocemé a través de él y luego..borralo si quieres.
Quisiera ser el tallo ahora o el papel con que lo he envuelto para estar entre tus manos y ver si frunces el ceño y para ver como te sienta recibir de mi hoy esto.
Si tu no te lo esperabas tampoco yo me creia con valor para hacerlo,pero..por una rebelde osadia o por desesperado silencio, cuando te preguntaria ¿ por que aquello ? ¿por que hoy esto ?. Vendí a esta rosa mi vida y derramé en estos versos toda el ansia reprimida y todo el dolor de mi anhelo,estos versos que algún dia cualquier catorce de febrero
alguien que te ama te envia, alguien que está prisionero en las garras de otra vida o en las sedes de otro cuerpo.
Y hoy para ti florecilla,silencio de mis "te quieros", "la otra" que llamarian las lenguas de filos negros, la mejor de mis poesias y el mayor de mis silencios.
Pues fijate tu, vida mia, si es grande y cruel mi tormento que antes fuego comeria, que antes bajaria a los infiernos a renunciar hoy, mi niña, a decirte a voces esto:

Quisiera yo que de esta rosa, símbolo de mi silencio, la luz que de mi alma brota cuando te escribo estos versos, se alzarán cual mariposas y remonten raudos vuelos, que se posen en tu alma, que descansen en tu deseo, sorban el nectar de tu entraña roben de tu boca un beso...y que después me lo traigan....Solo eso
P.H.









No hay comentarios:


PROTEJEME