Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 21 de febrero de 2010

En la Soledad del Parque...



...una mañana cualquiera, totalmente desapacible y muy lluviosa, después de realizar algunas pequeñas tareas burocráticas paseaba por el parque de la ciudad y de repente noté una sensación que hacia tiempo no sentía, era algo agradable, paseaba solo, solo en la soledad del parque,llovía con intensidad, caían grandes gotas de agua, sentía como los árboles lloraban, veía como los regueros sudaban de forma torrencial, el agua me seguía conforme paseaba parque abajo, me sentía acompañado, protejido por las distintas figuras esculturales que en el paseo se exiben.


Noté como el agua me calaba y como me limpiaba y arrastraba mi mal estar, mi rabia, mi odio,mi dolor...vi al agua como se disipaba arroyo abajo, como los surcos la recogía y las fuentes como jugaban con todos mis sentimientos y emociones.



Después de liberarme de "todo" seguí mi camino observando las figuras y viendo los pájaros como sobreviven a las inclemencias del tiempo. Fué un paseo de "liberaciones". Hacía tiempo que no lo notaba.Cáceres una mañana cualquiera....

No hay comentarios:


PROTEJEME