Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

martes, 2 de febrero de 2010

Ruta en Moto


No pudo ser mejor, rutear en compañia de PP.II. ( Pilotos del Infierno ).
Me reciben con los brazos abiertos, me guian, me llevan, unos van por delante ( Alfonso y César ) y otros van por detrás ( Jóse ) de la moto, (se entiende jajajaja) , me siento custodiado, se puede pedir mas?
El domingo quedamos en Trujillo, una mañana fria y con nubes que me acompañaron hasta la cafeteria donde esperé a los PP.II. , después de tomar el desayuno de rigor partimos hacia Madroñera , Garciaz, Conquista de la Sierra etc. etc.. Por toda la travesia se rodaba por carretera rural y bacheada con vistas de campos, granjas, pueblecitos pequeños, arroyos con gran caudal de agua por las lluvias caidas abasteciendo al ganado que pastaba bajo un sol de invierno que hacia agradable el paseo. La ruta continuaba por la llanura pasando por localidades como Herguijuela, Ibahernando, Ruanes llegando a Las Torres de Sta. Maria donde después de tomar unas cervecitas nos dividimos para ir cada uno a su morada esperando al próximo encuentro para volver a las rodadas.... Gracias PP.II. como os dije sin vosotros no lo haria o al menos lo haría de otra manera.
Saludos de Mane. VVVVVVVV

No hay comentarios:


PROTEJEME