Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

miércoles, 10 de febrero de 2010

VESPAS & BUITRES

Parque Nacional de Monfragüe ( Cáceres )


Villareal de S. Carlos ( Parque de Monfragüe)

***Domingo nublado, frio y con niebla, me acerqué al Parque de Monfragüe para asistir a una kedada de motos VESPAS, una ruta tranquila en la que paré en el salto del gitano para observar los buitres y con la niebla no pude ver en todo su esplendor, ya en Villareal de S. Carlos fueron llegando los moteros de distintos puntos de la geografia extremeña, La Vera, Coria, Cáceres..etc, ah! incluso de Madrid. Pude ver Vespas de todos los colores y de distintos años, alguna habia del año 57

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

algunas curiosidades












creo que esta es de 1957
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un buen momento fué cuando iban llegando esas "reliquias rodantes" pilotadas por verdaderos entusiastas de las Vespas los cuales ellos mismos se encargan de preparar, reparar y pintar sus propias motos, llegaban chicos , chicas, adultos y niños.


Este concretamente venia de Madrid
Después de permanecer en el lugar de encuentro un rato, decidieron dar una ruta por la zona, ruta a la que yo ya no fuí, la partida del poblado me gustó mucho.
He de felicitar a los participantes por la pasión y el cariño que dedican por sus " joyas".


Yo aproveché la ocasión para quedar con los PP. II. Esta fué otro de los encuentros con los compañeros de fatigas, tuve la oportunidad de poder conocer a otros tantos, Saludos compañeros. Nos veremos pronto, gracias. VVVVVVV














































































































































































































































































































No hay comentarios:


PROTEJEME