Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

martes, 20 de abril de 2010

Lo que ya sabemos

En la ciudad que vivo, como en cualquier otra, pueblo, aldea o algo parecido a una comunidad de vecinos, después de la resaca invernal de nieves, vientos , aguas, grandes tormentas al igual que celebraciones, belenes , reyes , Semana Santa y todo ello acompañado de potajes cuaresmales ,comidas, cenas ,dulces y un tanto mas de excesos innecesarios. Todos estos actos la mayoría de veces celebrándolos en casa por las inclemencias del tiempo y que por eso del frió en casa es donde mas agradable se puede estar.

Ahora se abre una nueva época tanto natural como cultural. Digo natural por que es la estación propicia para visitar el campo, los parques, la montaña, la playa...etc. lugares que se convierten en idílicos por la belleza de sus flores, su fauna y con preciosos parajes acompañados de agradables temperaturas.
Y cultural por que es el momento de celebrar cualquier cosa para salir a la calle de cualquier ciudad, pueblo o lugar. En esta ciudad se presenta actos como "FORO-SUR",
"WOMAD",

"MERCADOS MEDIEVALES"

, "FERIAS" y "FIESTA MAYOR". Con esto quiero decir que todo vale para poder reunirse en la calle, en cualquier plaza mayor, en distinta sexcursiones.

Con la escusa de que es un momento propicio para ello por que los actos con amigos y familiares alrededor de un buen vino , cerveza o una delicattesen siempre es mas apetecible.

Tengamos en cuenta que:
"SOLO SE VIVE UNA VEZ".


Mane

No hay comentarios:


PROTEJEME