Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 31 de mayo de 2010

ME "MOSQUEO" CANTIDAD

Yo se que terminamos de pasar 5 dias de Feria en Cáceres, dicho sea de paso que con mi trabajo no he pisado ni el ferial ni he salido de copas, por que el Domingo que descansé me fuí al pueblo, nunca mejor dicho, HA DESCANSAR!!!. Hoy lunes por la tarde he tenido descanso y no se me ha ocurrido otra cosa que sentarme en una terraza de un paseo de Cáceres a tomar una cerveza y a pedir una ración para pikar o cenar. No se me h ocurrido ir al ferial por que entiendo que en la feria todo es mas caro y de menor calidad. A mi el precio no me importa siempre que el producto sea bueno. Se me ha ocurrido pedir una ración de pikillos rellenos de merluza y gambas, suena bien verdad?, yo entiendo que estoy en una ciudad de interior y que los pikillos sean de lata, pero que me los presenten en un plato lleno de salsa de tomate de bote y ardiendo, pues me toca los cojones, no he dicho nada, he pagado y me he ido a mi casa ha cenar, mas agusto que la hostia. Pero es que esta puta gente no saben hacer una salsa de pikillos templada o caliente y napar los pimientos??.
POR DIOS ASÍ ESTÁ LA HOSTELERIA!!!!



AH!! 2cervezas, una tosta de jamón y ración de 8pikillos.....
20€,
pa ke te asfisies, jajajja

No hay comentarios:


PROTEJEME