Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 23 de mayo de 2010

Mys Paseos


al fondo la cola de la presa del Rio Jerte Mané
En los meses de marzo, abril y mayo, he hablado e insistido en lo bonito que el Valle de Jerte se pone en la época de la flor del cerezo. Pues bien, en este periodo he realizado varias excursiones con amigos moteros y otras ocasiones lo hice con Pili y con Ziro e incluso solo para únicamente dar un paseo por Casas del Castañar, que como en alguna ocasión dije, suelo ir a mi casita a descansar en la medida que mi trabajo me lo permite. Una de las cosas que me dediqué fué a ver el proceso de los cerezos, desde que florecen, brotan las hojas, aparecen las cerezas, pequeñitas y verdes y con el sol y el calor los cerezos van tomando fuerza y color hasta que se ven los frondosos y apetitosos frutos.
CEREZO EN FLOR

EL FRUTO VEDE

CEREZAS MADURANDO

EN TODO SU EXPLENDOR Y SABOR

No hay comentarios:


PROTEJEME