Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 2 de mayo de 2010

Ruta en Moto "Multicolor"

Y digo multicolor por que desde el Km.0 ya empezamos a ver através de la pantalla del casco todo un mural de colores, colorores que la propia naturaleza nos presta en esta época primaveral.

Quedamos tempranito Jaime y Yo para desayunar y salir de ruta, Jaime llegó con su preciosa TRIUMPH SPEEDMASTER 900, solo puedo decir : PRECIOSA por que de técnicas no entiendo.
Partimos con dirección norte por la ruta de la plata en Plasencia nos desviamos por la Sierra de Tormantos cruzando por Barrado, llegando a la comarca de La Vera donde hicimos una parada en el Restaurante VILLA XARAIZ en Jaraiz de La Vera , el cual aconsejo a todo el que valla que se pare en esa terraza y que disfrute de las vistas que tiene hacia las estribaciones de la Sierra de Gredos. Después de un refrigerio salimos con derección al Parque N. de Monfragüe, os podeis imaginar que trayecto, por las pequeñas poblaciones que pasabamos desprendian un olor a azahar los naranjos que se encuentran en ambos lados de la carretera, al igual que las carreteras de la ruta, estrechas con mucha curva y flanqueadas todo el trayecto por orillas llenas de rojas amapolas, margaritas y crisantemos amarillos, campos llenos de moradas lavandas, olorosas plantas de tomillos y romeros y no puedo dejar a un lado la majestuosa FLOR DE JARA que nos acompañó en la mayoria del trayecto.

Pasamos el Salto del Gitano en el corazón del parque donde vimos las buitreras y nos dirigimos a Torrejón el Rubio donde comimos Jaime y yo, después del condumio ya terminamos de recorrer los 55Km. que nos quedaban de los 261Km. aproximadamente que rodamos en las PRECIOSAS motos. Esta fué nuestra dominguera ruta, saludos VVVVVVVVVVVVVVs . MANE

No hay comentarios:


PROTEJEME