Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 9 de mayo de 2010

Se acabó WOMAD - 10


Un año mas da por finalizado el WOMAD. Este año no faltó en el cartel un amplio elenco de músicos de todo el mundo , a pocos pude ver por mi trabajo pero lo poco que vi (sobretodo talleres) fue para divertirme y valorar los buenos músicos que pueden ser. No faltó la masiva afluencia de gente, mucho ambiente, muchos puestos que son verdaderos artesanos, mucha gente con ganas de diversión procedentes de distintos puntos, italianos ,argentinos, ingleses, franceses, y gente de toda la geografía española que llevan años acudiendo a estas cita, un entorno totalmente privilegiado como la Parte Antigua de Cáceres.

Creo que son ya 19 las ediciones que se llevan celebrando en tan prestigiosa ciudad siendo escenario de las actuaciones musicales y los talleres de baile, ritmos e instrumentos la Plaza Mayor, Plaza de las Veletas y Plaza San Jorge. Creo entender que Cacearéis es la única ciudad donde Womad lleva 19 ediciones seguidas celebrándole. FELICIDADES y GRACIAS a CACERES y a la organización WOMAD por prestarnos tan espectacular espectáculo.

DISTINTOS MÚSICOS



DISTINTAS ACTIVIDADES

No hay comentarios:


PROTEJEME