Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 5 de julio de 2010

FIN DE SEMANA DIFERENTE


Músico vasco KEPA JUNKERA
El sábado como cualquier sábado me toco trabajar pero lo hice de forma distinta. Por la tarde se trabajo muy relajado puesto que jugaba "la roja" y como en la vinoteca donde trabajo no hay tv no hubo nadie y encima ganó.. olé olé y olé... Pude salir un poco antes y nos fuimos a toda hostia a Miajadas, pueblo de Cáceres donde se ha estado celebrando un Festival de las artes ( F.A.M.) y donde tuvieron la feliz idea de que lo clausurara el músico bilbaíno KEPA JUNQUERA
. Me emocioné en principio saludándolo y luego oyendole tocar los nuevos temas y tambien tocó algunos de discos anteriores, el público que asistió se comportó como si lo conocieran de siempre, aunque me temo que lo conocían por la forma de conocer sus temas. GRACIAS KEPA, NECESITABA REGRESAR A MIS ORIGENES.
El evento duró hasta bien entrada la madrugada, recordar que anteriormente vi un grupo..

Amsterdan Klemer Band
que me impresionaron con la música Balcánica que interpretaban y lo hicieron fenomenal. Acostarse tarde el sábado levantarse pronto el Domingo para rutear en moto por el Jerte y comer a la orilla del rió mereció la pena, aunque ahora estemos agotados. Pasamos feliz fin de y deseo que paséis feliz semana....

MANÉ

No hay comentarios:


PROTEJEME