Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Vacaciones - 4ª Parte-

Quiero resumir en este pequeño video la que fué mi última semana de vacaciones, el viaje desde Cáceres hasta Marbella fué espantoso por el calor abrasador que hacia , Sevilla lo pasé a las 12h. con una temperatura de 42º a partir de ahí y hasta la llegada a Marbella se fué haciendo pequeñas paradas para tomar líquidos por miedo al golpe de calor, era horroroso..... Después de alojarme y refrescarme fuí al Fuerte Nagueles donde se celebró la concentración de motos-custom organizada por el club COYOTES -MÁLAGA en uno de los lugares mas pintorescos que he conocido hasta ahora, un campamento con zona de acampada, piscinas , restaurante, bongalous, tiendas indias, pistas deportivas, etc. un lugar comodisimo y cerca de la playa, pa que queriamos mas?, nadie sabe lo bien que me lo pasé y como disfruté.

Una imagen vale más que mil palabras.......


No hay comentarios:


PROTEJEME