Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

martes, 9 de noviembre de 2010

Exquisitos Platos

No se me ocurre otra cosa que confeccionar un menú con platos de los que fotografio cuando salgo a comer...debajo de cada plato pondré lo que es y a que restaurante pertenece,

buen provecho!!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ENTRANTES


Mihijade de Picantón con Foie y Manzana

Fogón de Sta. Maria ( Alburquerque ) BA.


Brotxeta de Rape y Langostinos

Fogón de Sta. Maria ( Alburquerque ) BA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PESCADOS


Lomo de Bonito del Norte sobre Piperrada

Vinoteca Oquendo ( Cáceres )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CARNES


Pimientos de Pikillo Relleno de Venado

Fogón de Sta. Maria ( Alburquerque ) BA.


Carrillada de Ibérico al Perfúme de
Pedro-Ximénez

La Taberna Encantada ( Perales del Puerto ) CC.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
POSTRES

Pan de Calatrava

Fogón de Sta. Maria ( Alburquerque ) BA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Todo ello regado por su correspondiente Vino, Agua o Cerveza,
a mi personalmente me gusta mas con Cava. Y como no un buen café
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Mané

No hay comentarios:


PROTEJEME