Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 31 de mayo de 2010

ME "MOSQUEO" CANTIDAD

Yo se que terminamos de pasar 5 dias de Feria en Cáceres, dicho sea de paso que con mi trabajo no he pisado ni el ferial ni he salido de copas, por que el Domingo que descansé me fuí al pueblo, nunca mejor dicho, HA DESCANSAR!!!. Hoy lunes por la tarde he tenido descanso y no se me ha ocurrido otra cosa que sentarme en una terraza de un paseo de Cáceres a tomar una cerveza y a pedir una ración para pikar o cenar. No se me h ocurrido ir al ferial por que entiendo que en la feria todo es mas caro y de menor calidad. A mi el precio no me importa siempre que el producto sea bueno. Se me ha ocurrido pedir una ración de pikillos rellenos de merluza y gambas, suena bien verdad?, yo entiendo que estoy en una ciudad de interior y que los pikillos sean de lata, pero que me los presenten en un plato lleno de salsa de tomate de bote y ardiendo, pues me toca los cojones, no he dicho nada, he pagado y me he ido a mi casa ha cenar, mas agusto que la hostia. Pero es que esta puta gente no saben hacer una salsa de pikillos templada o caliente y napar los pimientos??.
POR DIOS ASÍ ESTÁ LA HOSTELERIA!!!!



AH!! 2cervezas, una tosta de jamón y ración de 8pikillos.....
20€,
pa ke te asfisies, jajajja

domingo, 23 de mayo de 2010

Mys Paseos


al fondo la cola de la presa del Rio Jerte Mané
En los meses de marzo, abril y mayo, he hablado e insistido en lo bonito que el Valle de Jerte se pone en la época de la flor del cerezo. Pues bien, en este periodo he realizado varias excursiones con amigos moteros y otras ocasiones lo hice con Pili y con Ziro e incluso solo para únicamente dar un paseo por Casas del Castañar, que como en alguna ocasión dije, suelo ir a mi casita a descansar en la medida que mi trabajo me lo permite. Una de las cosas que me dediqué fué a ver el proceso de los cerezos, desde que florecen, brotan las hojas, aparecen las cerezas, pequeñitas y verdes y con el sol y el calor los cerezos van tomando fuerza y color hasta que se ven los frondosos y apetitosos frutos.
CEREZO EN FLOR

EL FRUTO VEDE

CEREZAS MADURANDO

EN TODO SU EXPLENDOR Y SABOR

domingo, 9 de mayo de 2010

Se acabó WOMAD - 10


Un año mas da por finalizado el WOMAD. Este año no faltó en el cartel un amplio elenco de músicos de todo el mundo , a pocos pude ver por mi trabajo pero lo poco que vi (sobretodo talleres) fue para divertirme y valorar los buenos músicos que pueden ser. No faltó la masiva afluencia de gente, mucho ambiente, muchos puestos que son verdaderos artesanos, mucha gente con ganas de diversión procedentes de distintos puntos, italianos ,argentinos, ingleses, franceses, y gente de toda la geografía española que llevan años acudiendo a estas cita, un entorno totalmente privilegiado como la Parte Antigua de Cáceres.

Creo que son ya 19 las ediciones que se llevan celebrando en tan prestigiosa ciudad siendo escenario de las actuaciones musicales y los talleres de baile, ritmos e instrumentos la Plaza Mayor, Plaza de las Veletas y Plaza San Jorge. Creo entender que Cacearéis es la única ciudad donde Womad lleva 19 ediciones seguidas celebrándole. FELICIDADES y GRACIAS a CACERES y a la organización WOMAD por prestarnos tan espectacular espectáculo.

DISTINTOS MÚSICOS



DISTINTAS ACTIVIDADES

martes, 4 de mayo de 2010

WOMAD 2010

Programación WOMAD Cáceres 2010
Miércoles, 5
CASA MUSEO PEDRILLA
21:00h. Njaaya (Senegal)

Jueves, 6
PLAZA MAYOR

21:30h. Ayahuasca (Extremadura)
23:15h. Marcelo D2 (Brasil)

Viernes, 7
PLAZA MAYOR

19:00h. Los Increíbles Alfalfadotes (Extremadura)
21:00h. Amparo Sánchez (España)
23:00h. Nortec Collective (México)
01:00h. The Skatalites (Jamaica)

PLAZA SAN JORGE
19:00h. Spiro (Reino Unido)
20:15h. Waldemar Bastos (Angola / EE.UU.)
22:00h. Giulia and the Tellarini (España)
24:00h. Speed Caravan (Argelia / Francia)

PLAZA LAS VELETAS

21:15h. L`Mentos(Extremadura)

23:00h.Raghu Dixit (India)

Sábado, 8
PLAZA MAYOR
17:00 h. Debarro (Extremadura)
19:00 h. Bratsch (Francia)
21:00 h. Nneka (Nigeria)
23:00 h. Charlie Winston (Reino Unido)
01:00 h. Seun Kuti & The Positive Force (Nigeria)

PLAZA DE SAN JORGE
18:00 h. Da Brains (Senegal)
20:00 h. Scath (Extremadura)
22:00 h. El Tio Carlos (España)
24:00 h. Analog África Soundsystem (Alemania)

PLAZA DE LAS VELETAS
12:30 h. L´Mentos (Extremadura) (Saborea el mundo)
21:00 h. Kenge Kenge Orutu System (Kenia)
23:00 h. Terakaft (Malí)

Domingo, 9
CENTRO DE EXPOSICIONES SAN JORGE
12:45 h. Pasacalles con Kenge Kenge Orutu System (Kenia)

Espero vernos por algún concierto, aunque tengo que currar se hará lo que se pueda

Mané


domingo, 2 de mayo de 2010

Ruta en Moto "Multicolor"

Y digo multicolor por que desde el Km.0 ya empezamos a ver através de la pantalla del casco todo un mural de colores, colorores que la propia naturaleza nos presta en esta época primaveral.

Quedamos tempranito Jaime y Yo para desayunar y salir de ruta, Jaime llegó con su preciosa TRIUMPH SPEEDMASTER 900, solo puedo decir : PRECIOSA por que de técnicas no entiendo.
Partimos con dirección norte por la ruta de la plata en Plasencia nos desviamos por la Sierra de Tormantos cruzando por Barrado, llegando a la comarca de La Vera donde hicimos una parada en el Restaurante VILLA XARAIZ en Jaraiz de La Vera , el cual aconsejo a todo el que valla que se pare en esa terraza y que disfrute de las vistas que tiene hacia las estribaciones de la Sierra de Gredos. Después de un refrigerio salimos con derección al Parque N. de Monfragüe, os podeis imaginar que trayecto, por las pequeñas poblaciones que pasabamos desprendian un olor a azahar los naranjos que se encuentran en ambos lados de la carretera, al igual que las carreteras de la ruta, estrechas con mucha curva y flanqueadas todo el trayecto por orillas llenas de rojas amapolas, margaritas y crisantemos amarillos, campos llenos de moradas lavandas, olorosas plantas de tomillos y romeros y no puedo dejar a un lado la majestuosa FLOR DE JARA que nos acompañó en la mayoria del trayecto.

Pasamos el Salto del Gitano en el corazón del parque donde vimos las buitreras y nos dirigimos a Torrejón el Rubio donde comimos Jaime y yo, después del condumio ya terminamos de recorrer los 55Km. que nos quedaban de los 261Km. aproximadamente que rodamos en las PRECIOSAS motos. Esta fué nuestra dominguera ruta, saludos VVVVVVVVVVVVVVs . MANE


PROTEJEME