Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

lunes, 24 de enero de 2011

Una ruta cualquiera de un dia cualquiera...en " la soledad del casco "

Salgo de ruta...tarde de sol...tarde de frio, rumbo al Norte...106km. descanso ,tomo un café y regresando se va oscureciendo, rodados 25km ya es noche cerrada,se pierde toda la belleza del paisaje y lo único que alumbra son los focos de los vehículos restantes, es cuando decido colarme en la autovia del Oeste mas que nada por seguridad, la noche por carreteras locales no me gustan mucho,85km por delante ,lineas pintadas, medianas, señales de tráfico y una sensación térmica que mejor no pensarlo, solo sentirla y padecerla, uff!!.
En el trayecto, vas envuelto en una carroceria de "tela" y protegido por un "casco" y bajo ese "casco" vas TU, pensando y notando esa sensación de soledad,( yo lo llamo "la soledad del casco" ) y cuando notas esa SOLEDAD percives que empiezan a aflorar ideas, pensamientos, sensaciones..etc. y aveces sentimos como los pensamientos que surgen nos hablan en voz alta.¡¡ como va la moto!! , ¡¡que bien he salido de la curva !!, y a veces se te escapa un hiuujuu que de p.m.!!.

También se escuchan los deseos de llegar al destino, de prepararte una buena ducha y calentarte con un buen caldo o café, de ver el cartel de 9km. y saber que aún te faltan 32km.,se escuchan las obligaciones de pasar por debajo del radar a no mas de 120km.. Con todos los "pensamientos" retumbando en la cabeza van pasando los Km. y el tiempo, crees volverte loco, vas notando la rodada y sientes que no es lo único que se nota o se oye pues hay agentes externos como el frio, el viento (aveces bastante tocapelotas)y otros vehículos que de una u otra manera te hacen maniobrar.Faltando 9km. veo la gran ciudad los pensamientos empiezan ha esfumarse y metido en la urbe te sometes al sistema, llegas a casa, te acomodas, descansas y el deseo es poder volver a salir pronto de viaje para volve a percivir la "soledad del casco"...........






.... Mané


No hay comentarios:


PROTEJEME