Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 27 de febrero de 2011

1ª Ruta Motera 2011


Parque de Monfragüe
Una mañana con un sol radiante, partimos con dirección al Parque Nacional de Monfragüe, habia un certamen ornitológico, valla tocadura de "alas" para los buitres y demás aves de la zona con tanto dominguero dando por.... con los prismáticos, las fotos y los ruiditos de los coches y motos que vamos y venimos etc etc . Mediante rodaba me llamó un Piloto del Infierno que habian acudido al lugar y de paso nos reencontrabamos para tomar café que hacia tiempo que no saliamos juntos, fué un placer verlos,
( aunque todos sabemos que un placer es otra cosa jajajaja).
Yo continué la ruta hacia Plasencia, me adentré en el Valle del Jerte

Plasencia

Valle del Jerte & Rio Jerte
y regresé a Grimaldo para comer un muy buen asado y de vuelta a casa, al final un dia memorable y agradable por ser la primera ruta de este 2011.


Mané

No hay comentarios:


PROTEJEME