Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 20 de marzo de 2011

BIEN...BIEN..BIEN...

Del 1 al 10
Nivel de Strees......3

Nivel de Ansiedad.0
Nivel de Mal Humor
o

Mala Ostia....la mitad +1
(por no quitarlo todo de golpe)



Día totalmente primaveral,Sol radiante,temperatura muy agradable y unas ganas inmensas de salir en moto,con dirección a Trujillo para después desviarnos a Guadalupe pasando por Zorita donde se hace un alto para tomar café y repostar, la carretera era un ir y venir de moteros, llegando a Logrosán 103 km. después.

Busqué "COMPLEJO RURAL EL PRADO" y dí con un lugar agradable donde se mezcla la tranquilidad con el descanso,reservo mesa para comer y la persona que me atiende me presta una llave para que vea las instalaciones del complejo que son unos "chozos" ubicados en una pradera donde compartes el espacio con montón de aves domésticas cercadas en su hábitat, pavos, cisnes, gallinas, palomas... y
tod@s en su cerca con su estanque de agua aparta@s tod@s del mundanal ruido de la ciudad.

Después de dar un pequeño paseo por los alrededores, andando por un sendero viendo pastar a las vacas, viendo brotar las pequeñas hojas de los árboles y las primeras flores del campo como las margaritas o la jara, o escuchando el ruido que producen las pequeñas cascadas de agua originadas por caudalosos riachuelos.

Y cuando ya las tripas empezaron a gruñir que mejor que sentarse en una mesa y pedir Esalada templada de Gula con Gambas, Rissoto de Boletus y Pierna de Cabrito Asada al horno de Leña, el cáfé lo tomé en la terraza al Sol.
Lo que os relaté lo plasmé en mi cámara, inicié el regreso a la puta realidad y tod@s tan felices.
Tarde de casa, de descanso escuchando la mejor de las músicas "The Essencial " de KITARO y mañana será otro dia......

Habrá que seguir buscando la BELLEZA,
que se dice que es lo único que merece la pena
en este MUNDO

Mané

No hay comentarios:


PROTEJEME