Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 13 de marzo de 2011

Yo Mismo


......Llevo un tiempo que estoy un poco de "bajón", me siento bastante cansado física y psicológicamente y todo por motivos laborales y encima estamos teniendo un invierno creo que escesivamente largo por estos lares, al menos eso es lo que comentamos en Cáceres que es la ciudad donde resido, eso me hace desanimarme a la hora de salir de ruta en moto. Mi tiempo libre lo que más hago es oír música y estos días he escuchado una canción titulada TU MISMO, del grupo WARCRY que me tiene cautivo y no hago otra cosa que escucharla una y otra vez. La escucho y a veces me emociona pero la mayoría de las veces me hace sentir y recapacitar e incluso levantar o erguir la cabeza y mirar lo más adelante posible.


TU MISMO

Nada hay bajo el sol
que no tenga solución,
nunca una noche venció
a un amanecer.
Hubo un tiempo en que todo me iba mal
perdido en la oscuridad
sin saber a dónde ir.
De mi vida se esfumó todo el color
solamente quedó en mí el color gris.
y pensé que era mi final,
del laberinto no podía escapar.
No busqué el apoyo en los demás
no quería suplicar, y tener su compasión.
Me hice amigo de la soledad,
quien iba a imaginar
todo lo que me enseñó.
Hoy sonrío recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó.
Ni en la vida, todo es avanzar..
a veces un paso atrás...
nunca dudes en cambiar de dirección
si el camino se acabó.
A cada sueño, cada idea, cada amor
entrégate con pasión.
lleva siempre la verdad en tu interior
y tu propia religión.


Gracias ha WARCRY por esas letras

Espero en poco tiempo poder oir y hablar de esta canción como algo que pasa y que de ello se aprende.

No hay comentarios:


PROTEJEME