Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 30 de enero de 2011

CURIOSIDADES

...Curiosidades y sin ánimo de ofender.
Esta semana he presenciado dos (vamos ha llamarlo anecdotas ), una el lunes y otra el sábado por la tarde.

El pasado lunes regresando a casa alrededor de las 20,00h. y con una temperatura invernal en la calle de 1º ó 2º vi en la acera tumbado a un chico de de raza negra de uno 30 años con una botella de cerveza de 1L. y una borrachera de no poderse levantar, al ofrecerle ayuda su respuesta era con movimientos agresivos y con unos gritos e insultos que la verdad no me atrevia mucho a acercarme. Ante ese comportamiento decidí avisar al 092 y opté por esperar, la espera fué que a los 20m. volvi a llamar y me contestaron que el aviso estaba dado y que se vendria una patrulla local camuflada, por fin a los 45m aparecieron dos agentes secretas le devieron decir algo al muchacho y la respuesta fué la misma que a mi, vi que los agentes avisaron a la ambulancia del servicio de urgencias y yo ya decidí marcharme entre otras cosas por que con el tiempo trascurrido me quedé helado de frio.

La otra fué le pasado sábado sobre las 18,00h. entré en una conocida pasteleria de la capital cacereña a tomar un café con un pastel y vi como paraba en la puerta una ambulancia del 112, encendian las luces de averia y entraban en el local 4 ó 5 personas, una de ellas ponia en su chaleco "tecnico sanitario", otras dos personas que colgaban de sus cuellos sendos fonendoscopios y otra o otras dos que no se lo que podrian ser. Mi asombro biene cuando se ponen a pedir a la dependienta de la pasteleria una bandeja con 12 pasteles y la pastelera con bandeja y pinza en mano se somete a ir colocando los pasteles que los sanitarios van dictando. JAJAJAJAJA.. Me reia yo solo viendo como todo un servicio de AMBULANCIA DE URGENCIA se acercaban a una pasteleria céntrica a por pasteles para un departamento de URGENCIAS del Hospital.



lunes, 24 de enero de 2011

Una ruta cualquiera de un dia cualquiera...en " la soledad del casco "

Salgo de ruta...tarde de sol...tarde de frio, rumbo al Norte...106km. descanso ,tomo un café y regresando se va oscureciendo, rodados 25km ya es noche cerrada,se pierde toda la belleza del paisaje y lo único que alumbra son los focos de los vehículos restantes, es cuando decido colarme en la autovia del Oeste mas que nada por seguridad, la noche por carreteras locales no me gustan mucho,85km por delante ,lineas pintadas, medianas, señales de tráfico y una sensación térmica que mejor no pensarlo, solo sentirla y padecerla, uff!!.
En el trayecto, vas envuelto en una carroceria de "tela" y protegido por un "casco" y bajo ese "casco" vas TU, pensando y notando esa sensación de soledad,( yo lo llamo "la soledad del casco" ) y cuando notas esa SOLEDAD percives que empiezan a aflorar ideas, pensamientos, sensaciones..etc. y aveces sentimos como los pensamientos que surgen nos hablan en voz alta.¡¡ como va la moto!! , ¡¡que bien he salido de la curva !!, y a veces se te escapa un hiuujuu que de p.m.!!.

También se escuchan los deseos de llegar al destino, de prepararte una buena ducha y calentarte con un buen caldo o café, de ver el cartel de 9km. y saber que aún te faltan 32km.,se escuchan las obligaciones de pasar por debajo del radar a no mas de 120km.. Con todos los "pensamientos" retumbando en la cabeza van pasando los Km. y el tiempo, crees volverte loco, vas notando la rodada y sientes que no es lo único que se nota o se oye pues hay agentes externos como el frio, el viento (aveces bastante tocapelotas)y otros vehículos que de una u otra manera te hacen maniobrar.Faltando 9km. veo la gran ciudad los pensamientos empiezan ha esfumarse y metido en la urbe te sometes al sistema, llegas a casa, te acomodas, descansas y el deseo es poder volver a salir pronto de viaje para volve a percivir la "soledad del casco"...........






.... Mané


jueves, 6 de enero de 2011

Se aproximan las fechas de las primeras concentraciones moteras invernales.

La primera es este fin de semana del 6-9. PINGÜINOS 2011 en Puente Duero (Valladolid)

La segunda es el fin de semana del 13-16. MOTAUROS 2011 en Tordesillas (Valladolid)

Yo no voy a poder ir , tener muchisimo cuidado con las carreteras, saludos a todos los asistentes y que disfruteis. Los que vallais a MOTAUROS acordaros de disfrutar del concierto que darna RULO & LA CONTRABANDA, no tienen desperdicio.VVVVVVVVVVVssssss





Esta foto fué tomada el año pasado en Altuve (Alava) en la salida a PINGÜINOS
MUCHO CUIDADO VVVVVVVVVVVVVSSSSSSSS

PROTEJEME