Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

sábado, 5 de mayo de 2012

El otro Antonio

Antonio Rico, lo conozco muy poco, solo de vista, es uno de los trabajadores ejemplares del Restaurante- Marisqueria SERANTES II en Bilbao.
Mi hermano Copy es uno de los empleados de SERANTES II que junto a Antonio y un Gran Grupo de aventajados profesionales de la hosteleria van desempeñando sus saberes dia tras dia en sus puestos para que todo se desarrolle en óptimas condiciones y sigan manteniendo la buena reputación de la Empresa por todo lo alto, como ya se biene haciendo desde tiempos inmemoriables.






*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


Fuera del entorno laboral para Antonio una de sus grandes aficciones es la pesca y de eso se trata el post de hoy.


El pasado dia 30 de Abril Antonio como en muchisimas ocasiones anteriores fué a pescar, después de ubicarse en el lugar llamado LA ENCINA, a orillas del rio Cares, por tierras Asturianas comenzó con su faena. Pasado el tiempo llegó ese esperado momento en el que nota que algo pasa, algo ha picado y por la fuerza que hace debe de ser algo "gordo", su afán de conseguirlo le hace ponerse a la defensiva y aguantar, serian las 13'55h. cuando notó el latigazo,  una lucha entre pescador y pescado se establece, el pescador atrayendo la pieza hacia si y aguantando al tirón y a al fuerza que desempeña el animal en su habitat y el pescado, concretamente un SALMóN con un peso de 9´500Kg. y con una longitud de 91'00 Cm.de haciendo fuerza para escapar de la zarpa del anzuelo.... así durante cerca de 60 minutos (nos relataba a los que atónitos lo escuchabamos mientras presenciabamos el ejemplar pescado). Fueron sobre las 15'00h. cuando Antonio después de mucha batalla se pudo hacer con la presa.
Es luego cuando se lleva ante las autoridades y te certifican tu trofeo.     

¡¡BRAVO ANTONIO!!.

No hay comentarios:


PROTEJEME