Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

viernes, 4 de julio de 2014

Por Las Hurdes

Otra ruta mas, por el norte extremeño:
 Cáceres-Plasencia, fue el primer tramo, reunión con Adán animaldebellota y encuentro fortuito con Javi Antúnez, un abrazo a los dos.

Salgo por la N-630, dirección Salamanca y rodados unos Km pregunto a un miembro de la G.C. de Tráfico que itinerario debo tomar para ir a Las Hurdes, a lo cual me indica..... toma el desvío hacía Oliva de Plasencia,continua hacía Ahigal , Guijo de Granadilla y te desvías a Moedas de Granadilla. A partir de ahí todo fue continuar las indicaciones, ESPECTACULARES imágenes paisajistas, olores entre mezclados de la vegetación predominando el olor a pino y ascendiendo voy viendo le extensión del pantano de Gabriel y Galán. Esa vía me lleva al municipio de La Pesga y por la CCV-64 pasando entre arroyos serranos, fincas ganaderas, fincas con frutales y panales de miel y con un  calor abrasador llego a la EX- 204. Tomando dirección a la derecha iría hacia Salamanca pero yo tomo la dirección contraria llego a Caminomorisco, una merecida SIN en un local original y continuo a Pinofranqueado, obligado parar, el hambre y el calor hacen mella.
Después de comer y un buen descanso la partida se hizo perezosa pero el propositoera de ir acercandome al lugar de origen. Pasé por municipios serranos como Torrecilla de los Angeles, Villanueva de La Sierra, Pozuelo de Zarzón o Calzadilla, todos ellos me llevaron a Coria y de Coria por Cañaveral y Cáceres.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien. Por fin puedo seguir para hacer las rutas.gracias


PROTEJEME