Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 27 de junio de 2010

QUE CALOR, AMIGOS !!!

Este domingo estaba tan cansado y tan dolorido de mi hombro fastidiado que después de madrugar para dar un paseo en moto me arrepenti volviendome a la cama y cuando desperté decidimos ir a la casa de campo de unos amigos a pasar el rato, después de picotear un poco se decidió darse un remojón en la piscina y mientras los demás se bañaban mi perrito y yo paseamos por el campo bajo un sol atorrador y sofocante calor.

Me impactó muchisimo ver un pequeño nido donde moraban cuatro pequeños pajarillos con los picos abiertos y creo entender que esperaban que sus papis llegaran con la ración de comida y agua necesaria como para mitigar el sofocante calor que estaban pasando, me sentí impotente no poder hacer nada y me acordede la pobre gatita que mi amiga Cris intentó por todos los medios sacar adelante y no lo consiguió, no siempre la naturaleza es justa.

en definitiva, pasamos buen domingo. MANé

No hay comentarios:


PROTEJEME