Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 27 de junio de 2010

QUE CALOR, AMIGOS !!!

Este domingo estaba tan cansado y tan dolorido de mi hombro fastidiado que después de madrugar para dar un paseo en moto me arrepenti volviendome a la cama y cuando desperté decidimos ir a la casa de campo de unos amigos a pasar el rato, después de picotear un poco se decidió darse un remojón en la piscina y mientras los demás se bañaban mi perrito y yo paseamos por el campo bajo un sol atorrador y sofocante calor.

Me impactó muchisimo ver un pequeño nido donde moraban cuatro pequeños pajarillos con los picos abiertos y creo entender que esperaban que sus papis llegaran con la ración de comida y agua necesaria como para mitigar el sofocante calor que estaban pasando, me sentí impotente no poder hacer nada y me acordede la pobre gatita que mi amiga Cris intentó por todos los medios sacar adelante y no lo consiguió, no siempre la naturaleza es justa.

en definitiva, pasamos buen domingo. MANé

martes, 15 de junio de 2010

RUTA del CURA

Pues para no variar, este pasado Domingo, después de levantarme tarde, consulté que nos apetecía hacer, la respuesta fue unánime, salgamos de aquí de casa y de Cáceres .

En D. Benito se había organizado la "Ruta del Cura", una kedada que reune moteros y que con lo que se recaudaba de la suscripción sería repartido con alguna asociación benéfica. Como unos de los que participaban eran mis amigos Los Pilotos del Infierno no dudé en ponernos en camino, partimos dirección a La Zarza, pueblo del la provincia de Badajoz, pasamos por Mérida que por cierto, me costó salir de la ciudad por falta de indicadores, salimos con destino Alange, pueblo importante por su balneario, para luego ir a La Zarza, municipio donde conectamos con todo el grupo de moteros que partieron de D. Benito y que después del encuentro y tomar un refrigerio seguimos la ruta con dirección a la Ermita de Las Cruces .

Llegamos a la citada Ermita y estaban esperando un amplio grupo de gente y organizadores para deleitarnos con bocadillos, cervezas, refrescos, pinchos y unas sabrosas paellas

que se prepararon para la comida y todo ello amenizado por una charanga que nos tocaban sus "temas" mientras esperabamos el reparto de los manjares.

Compartimos el tiempo y el menú con representantes de Cárita y gente del pueblo Saharahui, con buenos compañeros de rodada,


Nacho, un Cantabrón que viene desde Sevilla

Después de comer Loren, Alfonso , Jose , Antonio todos ellos PP. II. nos llevaron a tomar café a su club privado, "Las Arenas", me parecio un lugar privilegiado y fantástico para descansar y pasar un rato muy agradable y eso que aún no estaba llena la piscina.


Gracias a "La Ruta del Cura", gracias a D. Benito y gracias como no a Los Pilotos del Infierno incluido Nacho.



Mané,,,VVVVVVVVVVVs

domingo, 6 de junio de 2010

POR OLIVENZA ( BA )

La mañana, espléndida de temperatura, a las 10,30h. partimos con direccción a Olivenza, en la carretera no había apenas tráfico pero no por eso dejaba de acechar la Guardia Civil, jajaj es lo único que habia....paramos a tomar café y ya pasadas las 12 p.m. empezaba a notarse el calor,llegamos a Olivenza, no imaginaba que fuese tan bonita y digo bonita por que es Villa .

Se celebraba la festividad del Corpus por lo tanto estaba bien engalanada con flores y mosaicos de sal, después de rondar por sus calles y visitar algún que otro monumento como Iglesia Parroquial de La Magdalena
,
la fachada del Ayuntamiento, el Castillo o Alcázar
,
una enorme fortificación de gruesas murallas que tiene acceso por dos portificaciones principales. Después de la obligada visita estaban bien merecidas las ricas cervezas y suculentas viandas
.
El regreso fue menos llevadero que la ida por que el sofocante calor, nos hizo parar para refrescarnos...al final todo muy bonito pero yo llegué "agotao".

MANÉ
OLIVENZA,,,,,,VOLVERÉ

jueves, 3 de junio de 2010

NUEVA COMPAÑIA



AMIGOS DE LAS MOTOS.

OS PRESENTO A QUIEN SERÁ NUESTRO NUEVO COMPAÑERO DE RUTAS....

JAJAJAJAJAJAJAJA....

PROTEJEME