Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Continuamos MYS VACACIONES 2ªparte

La segunda parte o segunda semana fue menos agetreada, fuimos Cáceres-Bilbao en moto, por etapas y disfrutando por las ciudades que pasamos, quedandonos a dormir tanto a la ida en Tordesillas y a la vuelta en Valladolid. La tarde en Tordesillas fué bonita, salimos de ruta hasta Valladolid para regresar por los pueblos de la ribera del Duero, importantisimos por sus vinos, algún viñedo que otro pudimos ver y Tordesillas no podía ser mas bonita, posee una plaza mayor y un casco antigüo con una historia que es un pueblo para dedicar mas tiempo de visita.

viñedos de Ribera del Duero Plaza Mayor Tordesillas calle de Tordesillas
La semana en Bilbao fue muy tranquila, pudimos disfrutar del buen comer, del beber , del pasear por sus calles y disfrutar como no de mis grandes amigos, que "alguno" hay después de nacer y vivir en mi "BOTXITO" 45años.

...del buen comer ...del buen beber ....y con mis AMIGOS
Un día dediqué a ir a Santander,visita obligada todos los veranos y siempre que se pueda, a comer a un lugar de ensueño al RESTAURANTE IBÉRICOS JOSE, de este templo culinario hablaré en otra entrada por que bien merece su atención.
El último dia en Bilbao 15-8 (dia de la Virgen) pasé por la Basílica de
Begoña

Basílica de Begoña Virgen de Begoña
saludámos y después de enconmendarme y tomar un buen desayuno, con cierta tristeza me despedí hasta el próximo año... el viaje continuó hasta Valladolid,

paseando por Valladolid
la tarde-noche vallisoletana estuvo divertida. Una vez descansados a la mañana siguiente fuimos a Ávila, la visitamos, comimos y finalizamos la segunda parte en Cáceres.

Ávila; Muralla... Sta.Teresa ricón típico
continuará.....

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mys Vacaciones


Paseo maritimo de Marbella

Hola a
tod@s. Después de un periodo de tiempo sin publicar nada, pero viéndoos a todos para no desconectar del blog, me dispongo a relataros mis vacaciones, no son de suma importancia pero para mi han sido un tanto especiales, las dividiré en semanas para extenderme un poco por los sitios que he frecuentado.

1ª semana
Me dediqué exclusivamente a descansar después de un año de trabajo agotador y un tanto estresado, parte de mi tiempo lo he organizado en función de los conciertos de música a los que podría asistir y así lo ice. El primer concierto nos acercamos hasta la localidad de Almendral (BA) para poder ver a LUIS PASTOR , cantautor extremeño muy dedicado a la canción protesta en época de transición. Días después viajamos hasta Logrosán, localidad Cacereña donde antes de hacer nada degustamos un riquisimo plato de jamón y lomo ibérico con unas cervezas , a partir de ahí, pudimos ver una vez mas al grupo folk mas destacado del panorama musical extremeño, los Oliventinos ACETRE, una vez más no deleitaron con su mejor repertorio y su especial puesta en escena. Llegado el fin de semana, nos presentamos a una concentración motera en Almaraz ( CC ), lo pasamos muy bien con el grupo de motos que organizaron el evento, al cual desde my blog les vuelvo a dar las gracias, y ya entrada la noche disfutamos con HUECCO, que fenómeno, que manera de meterse al público en el bolsillo.


Luis Pastor & Lourdes Guerra en Almendral

ACETRE en Logrosán

HUECCO en Almaraz

Esta fué mi 1ª semana vacacional....VVVVVssss (saludos)

PROTEJEME