Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Continuamos MYS VACACIONES 2ªparte

La segunda parte o segunda semana fue menos agetreada, fuimos Cáceres-Bilbao en moto, por etapas y disfrutando por las ciudades que pasamos, quedandonos a dormir tanto a la ida en Tordesillas y a la vuelta en Valladolid. La tarde en Tordesillas fué bonita, salimos de ruta hasta Valladolid para regresar por los pueblos de la ribera del Duero, importantisimos por sus vinos, algún viñedo que otro pudimos ver y Tordesillas no podía ser mas bonita, posee una plaza mayor y un casco antigüo con una historia que es un pueblo para dedicar mas tiempo de visita.

viñedos de Ribera del Duero Plaza Mayor Tordesillas calle de Tordesillas
La semana en Bilbao fue muy tranquila, pudimos disfrutar del buen comer, del beber , del pasear por sus calles y disfrutar como no de mis grandes amigos, que "alguno" hay después de nacer y vivir en mi "BOTXITO" 45años.

...del buen comer ...del buen beber ....y con mis AMIGOS
Un día dediqué a ir a Santander,visita obligada todos los veranos y siempre que se pueda, a comer a un lugar de ensueño al RESTAURANTE IBÉRICOS JOSE, de este templo culinario hablaré en otra entrada por que bien merece su atención.
El último dia en Bilbao 15-8 (dia de la Virgen) pasé por la Basílica de
Begoña

Basílica de Begoña Virgen de Begoña
saludámos y después de enconmendarme y tomar un buen desayuno, con cierta tristeza me despedí hasta el próximo año... el viaje continuó hasta Valladolid,

paseando por Valladolid
la tarde-noche vallisoletana estuvo divertida. Una vez descansados a la mañana siguiente fuimos a Ávila, la visitamos, comimos y finalizamos la segunda parte en Cáceres.

Ávila; Muralla... Sta.Teresa ricón típico
continuará.....

No hay comentarios:


PROTEJEME