Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
GRACIAS a toda esa gente que estando lejos o cerca, me siguen...

jueves, 11 de junio de 2009

Maravilloso Paseo

Hola amigos; estos dias estoy un poco liado y no me da tiempo de hacer casi nada, bueno si... de trabajar si me da eh!.

Este finde pasado estube en mi casita del jerte terminado una estanteria y el domingo recibí la visita de 2 grandes "colegas" uno mi compañero y la otra era una "belleza" un poco asustada por los medios de locomoción, pero yo al menos disfrute enseñandoles un poquito de "mi" lugar de retiro.Paseamos por el campo,a orillas del Jerte y luego estubimos saboreando algún plato que otro en REGINO. Por la tarde fuimos entre los cerezales de la zona para ver como los lugareños recolectaban sus frutos y de paso le enseñé mi casa,les vi muy agusto y yo con cariño espero en breve volver a recibirlos para visitar Hervás, uno de los pueblos preciosos del norte extremeño. Eso fue lo que acordamos ,no ? amiga?. Un salodo a todos y como siempre; BUSCAR LA BELLEZA , ES LO ÚNICO QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO.

Esta foto la saqué en un puente (como se ve) por donde pasa el rio Jerte, la casita que veis es un restaurante. lugar de ensueño eh?

No hay comentarios:

Archivo del blog


PROTEJEME